Cubo de compostaje Bokashi Organico - Juego de 2
Si quieres comprar un contenedor para hacer compost en casa, el set de 2 cubos Bokashi Organico es adecuado para los usuarios que tengan jardín o un compostador exterior y que deseen completar el proceso de fermentación para obtener compost o abono orgánico de calidad.
Cuando el primer cubo esté lleno, déjalo en un sitio fresco durante unos 15 días para finalizar el proceso de fermentación. Mientras tanto, utiliza el segundo cubo para continuar vertiendo los residuos orgánicos.
Cada vez que tires residuos orgánicos en el cubo, espolvorea 20 gramos de salvado bocashi al final del día. Con la ayuda de los organismos presentes en el salvado Bocashi, evitarás el proceso de putrefacción y los malos olores e iniciarás la fermentación. Al finalizar el proceso de fermentación, puedes enterrar el contenido de la primera cubeta en el suelo del jardín, donde se transformará en compost de alta calidad entre 2 y 4 semanas, dependiendo de la temperatura exterior, o verterlo en el compostador exterior mezclado con la pila de compost.
Gracias al proceso de compostaje bocashi, reducirás el volumen de residuos orgánicos sin que hagan mal olor ni atraigan insectos. No necesitarás utilizar bolsas de plástico y obtendrás una base de compost de primera calidad. Además, durante el llenado del cubo, generarás líquido fertilizante que podrás utilizar para tus plantas del hogar y del jardín y para limpiar las tuberías de tu casa.
El juego de 2 cubos Bokashi Organico consiste en:
- 2 Cubos Bokashi Organico de 16L (33cm de altura x 27cm de ancho x 53cm de fondo) para los residuos orgánicos
- 1 kg de salvado bokashi para iniciar la fermentación
- 1 Guía de usuario
- 2 Tapas de plástico flexible para cerrar el contenedor
- 2 Grifos de desagüe
- 2 Bandejas de drenaje
- 1 Pala para prensar los residuos orgánicos
- 1 Cuchara dosificadora de salvado
- 1 Bote de desagüe para recoger el líquido fertilizante
- 1 Hoja con pegatinas adhesivas
Opiniones de clientes: