Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, nuestra web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Aceptar | Más información
Laura

Tienda online para el menaje del hogar

15 July 2013  |  Laura

Menaje del hogarNuestro deseo de mejora y servicio al cliente nos ha llevado a cambiar nuestro dominio y nuestro software para mejorar la experiencia de compra del cliente y dar un mejor servicio.

El nuevo dominio de nuestra tienda online de menaje del hogar es www(punto)menaje-del-hogar(punto)com, un dominio que es mucho más explícito que el que veníamos utilizando hasta ahora y que pretende reflejar claramente cual es el contenido de nuestra tienda.

Nuestra vocación es ser la tienda online de referencia en el menaje del hogar de toda España y, por eso, el dominio va en consonancia a esta voluntad.

Por otra parte, también hemos cambiado el software de nuestra tienda online. El nuevo software facilita la navegación de los internautas, la búsqueda de productos y su organización. Con el nuevo software es mucho más fácil buscar los diferentes productos, analizar sus detalles y disfrutar de todo el proceso de compra.

Esperemos que la nueva web sea del agrado de los antiguos clientes y que los nuevos, a los que esperamos llegar con estos cambios que estamos implementando, tengan una buena recepción.

Si desea más información puede visitarnos online a llamarnos al 935 948 084.