Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, nuestra web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Aceptar | Más información
Laura

Más de 500 clientes han comprado ya accesorios de cocina en menaje-del-hogar.com

29 August 2013  |  Laura

menaje onlineEn los 2 meses escasos que viene funcionado la tienda de menaje online menaje-del-hogar(punto)com, heredera de la antigua vivalacasa(punto)com ya han sido más de 500 clientes los que han hecho alguna compra online. Exactamente 511 transacciones, lo que da una media de más de 10 ventas al día, un número muy alto si tenemos en cuenta la novedad que representa esta tienda de menaje de cocina en el panorama del comercio online, dada su corta vida aún en la red.

Los motivos de este éxito sin precedentes de una tienda online de menaje del hogar y menaje de cocina, se pueden resumir básicamente en 2:

1.- Una excelente relación calidad precio de los productos que la hacen la tienda de menaje mas competitiva de la red combinados con un amplio catálogo de productos, que se cuentan por miles, lo que provoca que el indice de conversión sea muy alto.

2.- En segundo lugar un excelente posicionamieneto en los buscadores. Los buscadores premian nuestra web con los primeros lugares en las keywords principales del sector (menaje del hogar, articulos del hogar, menaje de cocina) por el elevado número de productos que tenemos online y por una arquitectura web muy bién acabada.

Es una satisfacción para todo el equipo de menaje-del-hogar(punto)com esta recepción por parte de los internautas de nuestra tienda y esto nos anima a seguir trabajando duro, día a día, para proporcionar los mejores precios y productos en menaje y accesorios de cocina.

En el futuro esperamos seguir gozando de la confianza que nos han proporcionado hasta ahora.

Menaje-del-hogar-com es una tienda online de menaje del hogar, menaje de cocina, articulos del hogar, articulos de cocina y accesorios para el baño. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 935948084, en el formulario de la web o por e-mail a info(arroba)menaje-del-hogar(punto)com