Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, nuestra web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Aceptar | Más información

Vaporera de bambú de 2 pisos

Vaporera de bambú de 2 pisos
Zoom  Zoom
  
Precio:  €14.71(Inc. 21% IVA)Gana 14 Puntos de Fidelización

Marca:  Excelsa

Disponibilidad:  

Agotado temporalmente  

Agotado temporalmente

  (1 Comentario)
 Compra 100% segura en menaje-del-hogar.com Entrega en 48 horas en menaje-del-hogar.comFacil devolución en menaje-del-hogar.com 
 Compra 100% segura Entregas en casa en 48 horas*Fácil devolución 

Vaporera de bambú de 2 pisos

Este cuece vapor o Vaporera de bambú está compuesto de 3 piezas para cocinar al vapor: la base, un nivel y la tapa. Ideal para hacer verduras y pescados al vapor así como los tradicionales dimsum de la China.  Es un utensilio de cocina imprescindible si eres amante de la cocina oriental. La cocina al vapor consite en cocer los alimentes lentamente con vapor o agua caliente conservado la vitaminas y nutrientes al máximo ya que no se diluyen con otros líquidos. Al no usar aceite, también se consigue una comida baja en grasas.  Realmente es una de las maneras más cómodas y sanas de cocinar comida saludable. 

Cómo utilizarla:

Antes del primer uso, remoja las cestas de la vaporera con agua fría durante 15 minutos. De esta manera, conseguiremos quitar el olor y sabor del bambú. Para empezar, coloca en el fuego una olla o wok, añadiéndole 1 o 2 dedos de agua. A continuación, coloca la vaporera sobre la olla o wok y asegúrate de que el agua no toque las rejillas, cubre el fondo de la vaporera con hojas de lechuga u hojas de plátano para que ésta no absorba los sabores de sus comidas, organiza tus alimentos sin amontonarlos dentro de la vaporera y para finalizar deja que el agua de la olla o wok hierva y luego tapa la parte superior para que se concentre el vapor.

El tiempo de cocción dependerá de cada alimento pero, como norma general, los alimentos más duros tardaran más tiempo en cocerse y te recomendamos que los pongas en la base de la vaporera. Los alimentos más blandos colócalos en el primer piso o cuecelos durante menos tiempo. Es importante que te asegures que la olla no se queda sin agua mientras cocinas.

  • 20cm
  • Bambú

Marca: Excelsa



Opiniones de clientes:

Valoración media (1 Comentario):  

Valoración:  
muy bien
Monday, 23 February 2015  | 

El producto muy bien y la rapidez en la entrega y el trato estupendo. Gracias

Te ha sido de ayuda?  Si  /  No

Este comentario no ha sido valorado.



portes gratis a partir de 49.99€

Vistos recientemente:
Formas de pago:

 Aceptamos Visa 

Aceptamos Mastercard

Gráficos de soluciones

Pago contrarembolso

Paga con transferencia Bancaria en menaje-del-hogar.com

Secured By Thawte. Compra con total seguridad! 

Puntos de Fidelización
Puntos de Regalo!
Boletín de noticias

Sé el primero en conocer las novedades, ofertas y descuentos del mes.

 
Newsletter de menaje-del-hogar.com
 
  
Comprar menaje del hogar online!
Buscar: